clases danza contemporánea Huesca

clases danza contemporánea Huesca

CONOCETE A TI MISMA ATRAVES DE LA DANZA.

Eres pasión, emoción, aire, tierra, movimiento, conócete y disfrútate, baila contigo, cuídate y disfruta.

BAILALÉ ES PASIÓN E IMPLICACIÓN CONTIGO.

Nos encanta nuestro trabajo, compartir nuestras habilidades, ayudarte a superar todas esas barreras que nos impiden ser libres y disfrutar, la danza te auto descubre de manera autentica y rotunda.

¿ESTÁS SATURAD@?

Trabajo, Deberes, obligaciones… libérate bailando, con las clases danza contemporánea Huesca, resetea tu mente para luego ser más productiva, bailando, creando y disfrutando con amigas, sumérgete en la música más actual, aprendiendo a moverte como toda una Dancer!  La Danza, esa magia que convierte el movimiento en sentimiento y arte, baila danza contemporánea, en nuestro curso y aprende a bailar y expresar lo que te está pidiendo el cuerpo!

academia de baile, academia de baile para niños, academia de baile, academia de baile para niñas, academia de baile cerca de mi, escuela de baile para niños, escuela de baile, escuelas de baile cerca de mi, escuela de baile para niñas, escuela baile, aprender a bailar, baile funky, clases de twerk, clases de baile cerca de mi, clases baile, clases de baile para niños, clases de baile cerca de mi, cursos de baile, clases de baile para niñas, clases de baile, clases de baile online, Baile Moderno, Danza Contemporanea, academia baile huesca, academia baile moderno, academia baile moderno huesca, academia danza contemporanea, academia danza contemporanea huesca, clases de baile moderno, clases de baile moderno huesca, clases danza contemporanea, clases danza contemporanea huesca, , aprender baile moderno, aprender baile moderno huesca, aprender danza contemporanea, aprender danza contemporanea huesca, escuela de baile moderno, escuela de baile moderno huescaescuela de danza contemporanea, escuela de danza contemporanea huesca, , bailar baile moderno, bailar baile moderno huesca, bailar danza contemporanea, bailar danza contemporanea huesca, , donde bailar baile moderno, donde bailar baile moderno huesca, donde bailar danza contemporanea, donde bailar danza contemporanea huesca

CLASES DANZA CONTEMPORANEA HUESCA, ES UN FACTOR CLAVE, DE TU DISFRUTE-BIENESTAR

Aunque parezca contradictorio todos los estudios dicen que bailar, aunque llegues cansados de trabajar o estudiar, aumenta su bienestar del día a día, energía, disfrute, humor 😛

Bailar
Contra más bailas... más beneficios....Baila baila bailalé 88%
Bailar sube tu energía
+ Energía en tu día a día, seearás ese moment de clase y disfrute! 81%
Bailar aumenta tu bienestar
Eleva tu bienestar diario 84%

MEJORA TU CEREBRO

Implicar al cerebro profundamente para moverse al ritmo, optimiza tu cableado cerebro-cuerpo y lo deja niquelado para aprender cualquier otra cosa.

AUTO-SUPERACIÓN

Ganas de más! Cuando tienes esa potente sensación de...más! por dentro estás ampliando tus límites y los de todos tus sistemas que ya hemos comentado!

CRECE

Más coordinación, mas energía, mejor humor, mas memoria, mas fuerza, Resetear tu cerebro a través del baile te permite, crecer y ampliar tus cualidades... y todo ello, Disfrutando!

COMPARTIR

Juntos siempre se disfruta más! comparte con tus amigos, y haz nuevas amistades en clase!

REFRESCANTE!

Es la sensación de ligereza mental, relaja tu autoexigencia y conseguirás refrescar tu mente y disfrutar del baile y de la vida mucho más!

DISFRUTA!

Si no es para reirse,refrescarte y disfrutar..., no es bailar! te ayudamos para que bailar sea un disfrute para ti!

academia de baile, academia de baile para niños, academia de baile, academia de baile para niñas, academia de baile cerca de mi, escuela de baile para niños, escuela de baile, escuelas de baile cerca de mi, escuela de baile para niñas, escuela baile, aprender a bailar, baile funky, clases de twerk, clases de baile cerca de mi, clases baile, clases de baile para niños, clases de baile cerca de mi, cursos de baile, clases de baile para niñas, clases de baile, clases de baile online, Baile Moderno, Danza Contemporanea, academia baile huesca, academia baile moderno, academia baile moderno huesca, academia danza contemporanea, academia danza contemporanea huesca, clases de baile moderno, clases de baile moderno huesca, clases danza contemporanea, clases danza contemporanea huesca, , aprender baile moderno, aprender baile 

CLASES DANZA CONTEMPORANEA HUESCA

DANZA CONTEMPORÁNEA MAÑANAS

MARTES Y JUEVES 10.30

SUSPENDIDO TEMPORALMENTE HASTA NUEVO AVISO.

Clases danza contemporánea Huesca. Una de las mejores clases de la escuela, bailar por las mañanas es la mejor opción para tener energía y disfrutar mas de todos los beneficios de bailar! La Danza, esa magia que convierte el movimiento en sentimiento y arte, baila danza contemporánea, en nuestro curso y aprende a bailar y expresar lo que te está pidiendo el cuer!

MINI KIDS EMPEZAMOS A JUGAR A BAILAR +4 HASTA 6

LUNES Y MIERCOLES 17.30

Los niños bailan y juegan de manera natural, su desarrollo psico-físico, viene dado a través de la exploración y juego, les proponemos juegos y trabajo de grupo a través el baile informal, que les ayuda a desarrollar y potenciar ese  concepto,  

DANZA CONTEMPORÁNEA KIDS de 6 a 9 APROX

MARTES Y JUEVES 17.30-19.00

Clases danza contemporánea Huesca, desde 6 años y hasta las 9, es un gran momento para activar los resortes físicos y emocionales, que hagan que la danza sea una herramienta que potencie su desarrollo personal, físico y psíquico, en todos los sentidos, de manera informal y muy sencilla vamos abordando la danza, para que aprender a bailar sea una manera de potenciar el resto de habilidades que necesitaran en su vida, facilitando una labor educadora a la par que super divertida.

DANZA CONTEMPORANEA junior +11 aprox

MARTES Y JUEVES 16.00-17.30

Clases danza contemporánea Huesca para los y las jóvenes bailarinas, hasta los 14 años y desde los 9 aproximadamente, Clases danza contemporánea ,danza moderna, expresiva, poquito a poco aprenden la técnica para que su cuerpo tome conciencia de todo su potencial de movimiento y expresión siempre desde el respeto a toda condición psicofísica.

DANZA CONTEMPORÁNEA

MARTES Y JUEVES 19.00-20.30

Clases danza contemporánea Huesca. Una de las mejores clases de la escuela, bailar es la mejor opción para tener energía y disfrutar mas de todos los beneficios de bailar! La Danza, esa magia que convierte el movimiento en sentimiento y arte, baila danza contemporánea, en nuestro curso y aprende a bailar y expresar lo que te está pidiendo el cuerpo!

EXCELENTE
527 reseñas en
Ana isabel
Ana isabel
2023-12-19
Muy buena experiencia, algo nuevo, divertido y sobretodo aprender a bailar con un profesor muy paciente y profesional
Marcos Ballarin Cobos
Marcos Ballarin Cobos
2023-12-18
Acudimos a Iñaki por recomendación de unos amigos y la verdad es que estamos muy a gusto! Las primeras clases de Bachata están siendo entretenidas y el ambiente con los compañeros también es muy bueno. Esperamos poder seguir disfrutando igual o más en las próximas!
Juan Manuel Quiralte Ibáñez
Juan Manuel Quiralte Ibáñez
2023-12-16
Clases muy amenas y muy profesionales
Patro Larripa
Patro Larripa
2023-12-14
Es un tiempo en el q me olvido de todo y soy muy feliz.
Sonia Barles
Sonia Barles
2023-12-14
Me decidí a aprender a bailar,unas clases amenas y divertidas.Muy buen ambiente .
Nana Maiga
Nana Maiga
2023-12-13
Llevo 3 meses y estoy encantada con Bailale, empecé de 0 con las clases de salsa y bachata, Iñaki te da todas las herramientas para ir soltándote poco a poco. Clases productivas y muy divertidas. ❤️❤️
Wagner Caiza
Wagner Caiza
2023-12-13
Me enconto desde el primer día porque no sabía bailar muy bien.
Maria Luisa Ramos Reyes
Maria Luisa Ramos Reyes
2023-12-12
Me encanta esta academia de baile te lo pasas muy bien aprendiendo a bailar, la recomiendo a ojo cerrado
Marian J
Marian J
2023-12-11
Mi hija está muy contenta con esta academia de baile. Le encanta como el profesor imparte las clases y el ambiente que hay. Gracias por vuestra profesionalidad😘

FOTO ARCHIVO

Puedes ver a nuestras alumnas en acción

LA TRIBU QUE BAILA.

Somos baile, hemos sido baile, seremos baile, el día que dejemos de bailar, habremos perdido un rasgo de nuestra humanidad.

Leer Más >>

Cisne Negro

La película de Darren Aronofsky interpretada majestuosamente por Natalie Portman, nos presenta dos dualidades distintas referidas a una interesante quiebra de personalidad derivada en una obsesión arrastrada por un negro sendero.

Leer Más >>

CONFITADOS Y BAILADOS.

Bailar en confinamiento Uno de los hábitos más saludables. Uno de los hábitos más saludables que ha reducido drásticamente esta pandemia, es la danza. En

Leer Más >>